TuRuta, la aplicación que te guía en el transporte público de Lima.

Los usuarios de Android pueden saber qué combi tomar, cómo luce el paradero e incluso programar una alarma cuando lleguen a su destino.

Tu Ruta, antes llamada TuMicro, es una aplicación de Android que permite a los usuarios navegar por el complicado sistema de transportes de Lima. En ella se puede saber qué combi tomar, cómo luce el paradero, incluso programar una alarma cuando llegues a tu destino.

“El aplicativo ya lo puedes encontrar y descargar completamente gratis en la PlayStore de los dispositivos Android. Somos totalmente gratuitos e incluso tenemos alternativas para que las empresas de transporte se unan”, contó a RPP Noticias uno de los cofundadores de TuRuta, Isaac Malca.

TuRuta tiene opciones de personalización, como definir una distancia máxima de caminata a la hora de elaborar una ruta de viaje y elegir un medio de viaje preferido (combi / micro, Metropolitano, corredores o tren).

Éxito en descargas. Los emprendedores peruanos de TuRuta son parte de Wayra, la aceleradora de proyectos de Telefónica, y ya están cerca de tener su aplicación en 50 mil dispositivos. Para instalar la app necesitas como mínimo Android 2.3.

La alarma que te avisa cuando llegas a tu destino.
La alarma que te avisa cuando llegas a tu destino. | Fuente: RPP

Fuente: RPP

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.