¿Te aburre el viaje a tu trabajo o estudio? Prueba estás 5 aplicaciones

Con AppGallery y Petal Search podrás descargar las apps más divertidas en tu dispositivo Huawei y participar de un sorteo de S/18,000 en productos Huawei.

Todos sabemos que tanto los smartphones como las tablets se han transformado en grandes aliados para el entretenimiento, ya sea desde tu casa o en un viaje largo a tu trabajo. Por ello, te queremos compartir cinco aplicaciones que podrás encontrar en el ícono Top Apps en AppGallery, dentro de la tienda de aplicaciones de Huawei y tener acceso a millones de aplicaciones más. 

  1. Tik Tok, es una red social donde las personas suben videos cortos. Esta app te permite grabar videos desde la cámara de celulares cómo el HUAWEI Nova 9 Se. Además, en Tiktok puedes editar y compartir tus propios videos fácilmente con una comunidad de seguidores que crecerá rápidamente. 
  2. Garena FreeFire, uno de los mejores juegos de acción en primera persona en tu smartphone Huawei. Sin duda jugarás las mejores partidas en esos viajes largos de bus.
  3. Candy Crush, un clásico de todos los tiempos. Prepárate y crea las mejores estrategias para superar los desafíos que se presentarán en cada nivel.
  4. Deezer, es una opción de streaming de música y podcast con una calidad superior de audio. Podrás crear tus propias listas de canciones, compartir canciones con tus amigos o disfrutarla desde celulares como el HUAWEI Nova 9 SE.
  5. Capcut, si te gusta editar videos esta es la app para ti. Con transiciones automáticas y un amplio número de herramientas, este editor de video te permite explotar tu creativad desde tu celular o tablets en cualquier momento.

Si no encuentras tu app favorita puedes utilizar Petal Search, el motor de búsqueda de Huawei, aquí los resultados de búsqueda se clasifican por relevancia para el usuario y autoridad de los sitios, entre otros factores, donde al igual que otros motores de búsqueda, un algoritmo es el encargado de mostrar los resultados más precisos para ti.

Sorteo

Para que conozcas más sobre esta poderosa herramienta, Huawei te invita a ser parte del Petal Search Challenge y llevarte alguno de estos premios a casa: 1 HUAWEI MateView GT, 1 HUAWEI MateBook 13s, 1 HUAWEI P50 Pro, 1 HUAWEI FreeBuds Pro 2, 1 HUAWEI WATCH GT 3 Pro de 43mm, HUAWEI MatePad 11 con el Smart Keyboard y el M-Pencil. 

Para participar del #PetalSearchChallenge, solo tienes que acceder a este link y seguir estos 4 simples pasos:

 

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.