Symantec compra Luminate Security

Con el movimiento, la compañía se hace con la solución Security Access Cloud para mejorar las capacidades de su plataforma holística.

Symantec ha anunciado la compra de Luminate Security, la empresa de perímetro definido por software. De este modo, la firma especializada en seguridad se hace con la tecnología Secure Access Cloud para mejorar las capacidades de su plataforma integrada a medida en que los usuarios acceden a las cargas de trabajo y las aplicaciones, independientemente de dónde se implementen esas cargas de trabajo o la infraestructura a la que se accede.

Secure Access Cloud de Luminate está construido de forma nativa para ese mundo sin perímetro de la nube de hoy. “Esta solución permite a las empresas escalar el control de acceso privado, sin DNS, garantizando conexiones de usuario solo a aquellas las aplicaciones y recursos específicos para los que están autorizados”, aseguran desde la compañía.

“Ahora y en el futuro, anticipamos que más y más empresas operarán sus negocios en una infraestructura que es administrada por múltiples terceros, como Azure, AWS y Google. En este mundo en tan rápida evolución, la confianza en la infraestructura externa debe examinarse muy cuidadosamente, ya que las empresas pueden subcontratar la infraestructura, pero también deben seguir siendo responsables de los datos y los usuarios. La incorporación de Luminata a la ciberdefensa integrada de Symantec nos coloca a la vanguardia de la seguridad en la era de la nube”, ha señalado Greg Clark, presidente y CEO de Symantec. “El acceso seguro y privado es una piedra angular de la ciberdefensa. Estamos muy contentos de asociarnos con el equipo de Luminate y esperamos poder ofrecer estas características a nuestros clientes”.

Fuente: cso.computerworld.es

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.