Satya Nadella comparte su visión sobre Inteligencia Artificial en la DLD Conference de Munich

Satya Nadella ha compartido su visión sobre Inteligencia artificial en un evento en Alemania. El CEO de Microsoft participó en una charla con el periodista especializado en tecnología del diario The Economist, Ludwig Siegele, durante la Digital Life Design Conference (DLD) en Munich.

Nadella hizo hincapié en la importancia de un liderazgo responsable y receptivo en la era de la Inteligencia Artificial, así como en las oportunidades que podrán surgir del trabajo conjunto entre humanos y máquinas.

Nadella ha señalado la Inteligencia Artificial, el cloud computing y el machine learning como las herramientas que pueden ayudar a las personas a transformar el mundo.

Brad Smith, presidente y Chief Legal Officer de Microsoft, participó también en la DLD, conferencia promovida por el grupo mediático alemán, Burda Digital, desde el año 2005 y que está teniendo lugar en Munich del 15 al 17 de enero y se replicará en Nueva York el 10 y 11 de mayo. En la presente edición ha contado con más de 1.000 asistentes, 70 paneles y la participación de diversos líderes de negocio y políticos.

satya-nadella-2

“Queremos construir inteligencia que aumente las habilidades y mejore las experiencias humanas. En última instancia, no va a ser sobre el hombre frente a la máquina. Los seres humanos tenemos creatividad, empatía, emoción, entidad física y perspicacia que pueden mezclarse con las potentes capacidades de computación de la Inteligencia Artificial -capacidad de razonar sobre grandes cantidades de datos y reconocer patrones más rápidamente- para ayudar a la sociedad a avanzar”, comentó en el blog de Slate.

Fuente: microsoft.com

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.