NTT Data ha sido certificada por Scaled Agile como “Socio de transformación global”

NTT Data, proveedor líder de servicios de TI y negocios digitales, concluyó un acuerdo el 25 de septiembre con la firma estadounidense Scaled AgileInc., adquiriendo el estatus de Socio de Transformación Global (GTP) bajo la compañía Scaled Agile Programa de red de socios.

Los socios de GTP apoyan la transformación empresarial a nivel global aplicando Scaled Agile Framework® (SAFe®) 1, una metodología ágil a gran escala adoptada principalmente por corporaciones y gobiernos de Global 2000 como un medio para mejorar su agilidad y adaptabilidad a las condiciones cambiantes del mercado. NTT DATA es la tercera empresa del mundo en obtener la certificación GTP y la primera con sede en Asia. Esta asociación incluye la oficina central de NTT DATA Group en Japón, junto con 13 empresas del grupo en América del Norte, Europa, Asia y América del Sur.

En el futuro, a través de su asociación con Scaled Agile para un sólido soporte técnico y comunicación de información, NTT DATA apoyará la transformación comercial para clientes en empresas de todo el mundo. La compañía tiene como objetivo generar 50.000 millones de yenes en ventas en todo el mundo en el año fiscal 2022 a partir de SAFe y otros tipos de apoyo a la transformación empresarial.

Varias empresas con visión de futuro han implementado medidas de transformación digital (DX), mejorando su agilidad empresarial a través de reformas estructurales y de procesos. Sin embargo, a medida que los cambios en las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes se han intensificado como resultado del coronavirus, y la incertidumbre con respecto a los negocios y las perspectivas futuras ha aumentado, más empresas están bajo presión para reformarse. Al mismo tiempo, el rápido cambio hacia la realización de negocios en línea requiere que las empresas con operaciones en varios países y regiones lleven a cabo reformas a nivel mundial.

NTT DATA tiene una gran experiencia en desarrollo de sistemas en Scrum y otros tipos de desarrollo ágil, y para facilitar la reforma desde el proceso de consideración del diseño empresarial ascendente, también ha buscado el desarrollo ágil fuera del campo del desarrollo de sistemas, como para el pensamiento de diseño y la generación de ideas. y otros procesos de búsqueda de valor. A través de sus actividades Agile / DevOps Center of Excellence (CoE), NTT DATA proporciona a los clientes conocimientos, herramientas y consultoría como ofertas técnicas para servicios ágiles y en la nube a escala global.

NTT DATA, al considerar una metodología ágil a gran escala desde el punto de vista de lograr DX para sus clientes, se ha centrado en SAFe, el marco líder mundial para la agilidad empresarial que ha sido adoptado por más de 20.000 empresas y agencias gubernamentales. Para mejorar las habilidades prácticas de todo el grupo corporativo, y como requisito para el estado de GTP, NTT DATA ha desplegado en todo su grupo corporativo más de 100 consultores del programa SAFe certificados (SPC) y más de 1,000 profesionales certificados por SAFe.

«Estamos orgullosos de dar la bienvenida a NTT DATA Corporation como el tercer socio de transformación global (GTP) de Scaled Agile, Inc., y el primero en la región de Asia Pacífico». dijo Dean Leffingwell, creador de SAFe y Metodólogo Jefe. «NTT DATA Corporation ha cumplido con los rigurosos requisitos del programa GTP, que incluye la formación y certificación de más de 1.100 empleados en SAFe, 100 de los cuales han obtenido la certificación avanzada de SAFe Program Consultant (SPC). A medida que COVID-19 acelera la necesidad de flexibilidad y adaptabilidad en el mercado, estamos viendo un aumento en la demanda de soporte integrado entre nuestros clientes más grandes en Global 2000. Estamos satisfaciendo esa demanda trabajando con compañías como NTT DATA Corporation que tienen el conocimiento, la experiencia y alcance para apoyar con éxito a las grandes empresas en cada fase de la transformación digital «.

Con este estatus de élite como socio de GTP, al fortalecer la cooperación con Scaled Agile, NTT DATA apoyará la reforma organizacional a gran escala y las mejoras de agilidad comercial para los clientes que operan a un nivel más global. Además, para respaldar la expansión comercial en el extranjero que involucre DX para clientes en el mercado japonés, NTT DATA se coordinará con las ubicaciones de su grupo en todo el mundo para establecer contactos de soporte regional y proporcionar soluciones óptimas adaptadas a los mercados locales.

Responsabilidad de cada empresa

NTT DATA, para facilitar la transformación empresarial utilizando SAFe, asegurará y desarrollará personal calificado de SPC con un profundo conocimiento de SAFe, y proporcionará servicios de consultoría, entrenamiento y educación para apoyar la introducción y práctica de SAFe de una manera que satisfaga las necesidades y problemas. de sus clientes.

Scaled Agile, Inc. proporcionará conocimientos y experiencia, estudios de casos de transformación empresarial y otros recursos de SAFe, como kits de herramientas y programas educativos, para ayudar a capacitar a la fuerza laboral SAFe de NTT DATA.

Metas futuras

A través de esta asociación, NTT DATA acelerará su apoyo a la transformación empresarial a y las mejoras en la agilidad empresarial para los clientes en una amplia gama de campos que realizan negocios a nivel global. En SAFe y otros tipos de apoyo a la transformación del negocio de los clientes, la compañía tiene como objetivo generar ¥ 15 mil millones en ventas en Japón para el año fiscal 2022 y ¥ 50 mil millones en ventas en todo el mundo, incluido Japón.

Notas

  1. Proporcionado por Scaled Agile Inc., SAFe es una base de conocimientos de principios, prácticas y competencias integradas y probadas para Lean, Agile y DevOps. Las empresas que practican SAFe aprenden a incorporar agilidad en su cultura para que puedan identificar y ofrecer valor al cliente rápidamente, aprovechar las oportunidades emergentes y mejorar los resultados comerciales.

* Otros nombres de productos, empresas y organizaciones son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de esas empresas.

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.