Microsoft Teams ahora tiene 145 millones de usuarios activos diarios en todo el mundo

Impulsados ​​por el trabajo y el aprendizaje en línea en medio de la pandemia en curso, Microsoft Teams ahora tiene 145 millones de usuarios activos diarios en todo el mundo, casi el doble que hace un año, informó el CEO Satya Nadella.

La cantidad de organizaciones con más de 1000 usuarios que integran sus aplicaciones de línea de negocios y de terceros con Teams ha aumentado casi tres veces año tras año.

La compañía ha agregado más de 300 funciones en Teams durante el año pasado, incluidas más de 100 nuevas capacidades hasta ahora en 2021.

La nueva experiencia de reunión inclusiva para el trabajo híbrido, que incluye vistas de galería personalizadas, permite que cualquier persona sea vista, escuchada y participada, ya sea en casa, en una sala de reuniones, en una oficina o en una fábrica.

«Clientes como GM y Sanofi están usando Teams para comucaciones unificadas, incluso para voz. Teams se está extendiendo más allá de las comunicaciones, creando una categoría completamente nueva de aplicaciones colaborativas modernas a medida que las organizaciones usan Power Platform para crear aplicaciones personalizadas, bots y flujos de trabajo dentro de Teams», informó Nadella. .

«Agregamos soporte para espacios de trabajo compartidos con personas fuera de la organización y estamos viendo que Teams se usa para todo, desde salas de exhibición minoristas virtuales y compras personales hasta seminarios web interactivos», agregó.

El rival de Microsoft Teams, Zoom, reveló el año pasado que tenía 300 millones de participantes activos diarios, mientras que Google dijo que tenía 100 millones de participantes activos diarios en su aplicación Meet.

Fuente: business-standard

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.