Llega el HUAWEI nova 10 Pro: El primer dispositivo con fotografía HUAWEI Multi Vision

El nuevo celular de Huawei puede cargarse al 100% en solo 20 minutos.

Huawei lanzó la versión más avanzada de su nuevo smartphone: el HUAWEI nova 10 Pro. Cada generación de productos de la serie nova ha logrado grandes resultados de fotografía, diseño y los últimos avances de tecnología de Huawei. Así, el HUAWEI nova 10 Pro llega al Perú con el nuevo diseño orbital, una potente cámara y una batería con  HUAWEI SuperCharge Turbo de 100 W2. Te contamos más a continuación:

Diseño adoptado de la serie nova

Los teléfonos de la serie HUAWEI nova 10 son obras que muestran una marca estética única y estimulan los sentidos. La cámara trasera hereda el clásico Anillo de Órbita Estelar del nova 9, que lleva la moda digital directamente a la vanguardia.

Avances en cámara

La fotografía HUAWEI Multi-Vision en el HUAWEI nova 10 Pro cuenta con dos lentes. Por un lado, tiene una Cámara de Enfoque Automático ultra gran angular de 60MP, que ofrece tomas de 100 grados y puede capturar videos en 4K, con una claridad y sensibilidad fotográfica sobresalientes. Por otro lado, el otro lente es la Cámara de Primer Plano de Retrato, con un zoom óptico de 2X y un zoom digital de 5X, capturando mayor detalle.

Asimismo, el HUAWEI nova 10 Pro viene equipado con el sistema de Fotografía Ultra Vision, que se compone de una Cámara RYYB Ultra Vision de 50MP, una cámara macro ultra gran angular de 8MP y una cámara de Profundidad de Retrato.

La cámara RYYB Ultra Vision de 50MP tiene un sensor de 1/1.56 pulgadas que garantiza una alta fotosensibilidad, lo que permite capturar fotos vívidas, incluso en entornos con poca luz. La Cámara Ultra Vision de 8MP admite el enfoque automático y el disparo en macro a 2cm, para adentrarse en un nuevo mundo de detalles.

Experiencia de carga rápida mediante HUAWEI SuperCharge de 100W

A diferencia del HUAWEI nova 10, el HUAWEI nova 10 Pro está equipado con HUAWEI SuperCharge de 100W, una batería de 4500 mAh y un sistema de disipación de calor interno mejorado para controlar mejor la temperatura del smartphone. Asimismo, este celular solo necesita de 10 minutos para cargar del 20% al 80% de la batería, y 20 minutos más para cargar hasta el 100%.

De esta manera podrás aprovechar todas las apps disponibles en la sección Top Apps de AppGallery por mucho tiempo, sin preocuparte por cargar la batería del HUAWEI nova 10 Pro.

La serie HUAWEI nova siempre viene en distintos colores de moda. El HUAWEI nova 10 continúa este legado, ofreciendo los modelos Starry Silver y Starry Black. Si te interesa este dispositivo puedes adquirirlo en el siguiente link.

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.