Las acciones de Facebook, Alphabet y Microsoft se disparan a máximos históricos

  • Las acciones de Facebook, Alphabet y Microsoft alcanzaron máximos históricos el lunes cuando los inversores se alejaron de las acciones cíclicas y volvieron a crecer.
  • Las ganancias se produjeron en medio de un sentimiento más amplio del mercado, impulsado por el fuerte crecimiento del empleo en Estados Unidos el mes pasado.

Las acciones de Facebook , Alphabet y Microsoft alcanzaron máximos históricos el lunes cuando los inversores se alejaron de las acciones cíclicas y volvieron a crecer.

Facebook subió hasta un 4%, cerrando un 3,4%. Alphabet cerró con un alza del 4,2%, habiendo ganado hasta un 4,6%, mientras que Microsoft cerró con un alza del 2,8%. Había subido hasta un 3,1%.

Las ganancias se produjeron en medio de un sentimiento más amplio del mercado, impulsado por el fuerte crecimiento del empleo en Estados Unidos el mes pasado. El Nasdaq Composite de alta tecnología ganó un 1,7%, mientras que el Dow Jones Industrial Average subió 373,06 puntos a un máximo histórico.

Los pares de las empresas de tecnología también se vieron impulsados ​​el lunes por la mañana. Las acciones de Apple subieron hasta un 2,6%, mientras que las de Amazon subieron un 2,4%.

Mientras tanto, Tesla continuó mostrando cifras de producción y entrega  que superaron ampliamente las expectativas. Las acciones de la compañía subieron hasta un 7%.

Es probable que Alphabet también se fortaleciera después de que la Corte Suprema se pusiera del lado de Google contra Oracle en una disputa de derechos de autor de larga duración sobre el software utilizado en Android. Morgan Stanley también escribió en una nota del lunes que su analista, Brian Nowak, dijo que la empresa matriz de Google era “una elección preferida con ~ 13x ’22 EBITDA con varios impulsores positivos: comercio de viajes de caballos oscuros, tendencias crecientes de YouTube, continuó Google Cloud Platform arriba -tracción de línea y margen potencial al alza con la disciplina de opex ”.

Fuente: cnbc

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.