Garage Digital, la nueva plataforma de Google con 23 cursos gratis.

Son en total 89 lecciones con contenidos creados por especialistas en tecnología.

Una nueva plataforma de Google permite realizar 23 cursos cortos y gratuitos. Se llama Garage Digital y busca que empresas de todos los tamaños, estudiantes y emprendedores mejoren sus conocimientos en herramientas en línea.
Las lecciones abordan temas como marketing digital, comercio electrónico, presencia en línea, redes sociales, desarrollo web y buscadores. Los módulos fueron creados por expertos en tecnología y competencias digitales de América Latina. Cada uno cuenta con cuatro clases en video de aproximadamente siete minutos de duración.

“Desde hace más de 7 años Google trabaja en el país en el desarrollo de un ecosistema digital accesible para todos. Estamos convencidos que en manos de los emprendedores está la construcción del futuro, el crecimiento de las economías, y la próxima generación de empresas innovadoras. Por esta razón, estamos comprometidos con la promoción de un ecosistema apto para el emprendimiento y con ayudar a que estas empresas crezcan y prosperen”.

La compañía expresó, a través de un comunicado, que la capacitación es una ventaja que abre oportunidades para el futuro de muchas personas, debido a que la industria digital está en constante crecimiento. Su meta es que al cumplirse un año de haber sido lanzada la plataforma al menos un millón de personas hayan recibido capacitación en línea.
Según un estudio de Ipsos y Google, el 74 por ciento de las Pymes que usan activamente Internet en su día a día, reportan un crecimiento en ventas de un 44 por ciento más que aquellas que lo hacen de manera pasiva. De acuerdo con IAB, la inversión en publicidad digital en Colombia acumulada en el año 2016: el 69 por ciento corresponde a escritorio y el 30 por ciento restante a móviles.

Los 23 módulos de Garage Digital están divididos en 89 lecciones con contenidos creados por una colaboración regional de Connect Americas, que es un programa del Banco Interamericano de Desarrollo.

Para acceder a los cursos las personas deben ingresar a la página https://garagedigital.withgoogle.com/

Fuente:eltiempo.com

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.