El sistema de registro de prueba COVID-19 de la cadena de farmacias Walgreens Boots Alliance expuso datos de potencialmente millones de personas, incluidos sus números de teléfono y direcciones de correo electrónico.
Los datos también expusieron nombres, fechas de nacimiento e identidades de género en la web abierta para que cualquiera pudiera verlos y para que los recopilaran los múltiples rastreadores de anuncios en el sitio de Walgreens.
En algunos casos, los resultados de estas pruebas también podrían tomarse de los datos expuestos, agregó el informe.
«Evaluamos rutinariamente nuestras soluciones tecnológicas para brindar servicios digitales seguros, seguros y accesibles a nuestros clientes y pacientes, y revisamos e incorporamos regularmente mejoras de seguridad adicionales cuando es necesario», dijo Walgreens en un comunicado.

