¿Cómo conseguir una conectividad rápida con tu router HUAWEI?

El internet se ha vuelto indispensable en la vida de la mayoría de personas, ya sea para el trabajo, los estudios o entretenimiento. Es por esto que debemos contar con un router de gran calidad para obtener una conexión optima y rápida en su uso. HUAWEI no solo cuenta con smartphones o tablets de alta tecnología que facilita las tareas de sus usuarios, sino, además, cuenta con dispositivos que ayudan a su rapidez y conectividad. A continuación, te mostraremos cómo un entorno con dispositivos y routers HUAWEI en conjunto, te facilitará la conectividad:

¿Sabías que el WiFi 6 ayuda a un mayor alcance?

El router HUAWEI WiFi AX3 cuenta con WiFi 6 el cual facilita la fluidez entre el router y los múltiples dispositivos. Su tecnología hace posible que sea perfecto para conectarlo en conjunto con otros router, formando una red mesh, logrando que se redirija la conexión para que la señal llegue a todos lados. Asimismo, este cuenta con una mejora en el ancho de banda de frecuencias, en el cual se dará hasta 160 MHz. Esto genera que la señal de red sea más fuerte hasta el punto de “cruzar paredes” sin tener problema alguno.

La red mesh logra rapidez en la conectividad

La red mesh funciona cuando un router/estación base y otros routers o puntos de acceso colocados en diferentes puntos se comunican entre sí para crear una red Wi-Fi única. De este modo, al crear una red mesh con varios routers como los HUAWEI WiFi AX3 y colocarlos en puntos estratégicos de casa harán que se gestione el tráfico de datos para redirigir la conexión a los dispositivos que así lo requieran por la ruta más corta y así todos podrán desempeñar sus actividades de manera fluida sin perder la señal de internet.

Capta mejor la señal del Wifi con la HUAWEI Matepad SE

La HUAWEI Matepad SE es un dispositivo que cuenta con una antena de alto rendimiento que capta mejor la señal Wi-Fi para trabajar y estudiar sin problemas de conexión, con una capacidad de captación de señal mejorada para garantizar una conexión estable incluso si la señal Wi-Fi es débil. La HUAWEI Matepad SE proporciona una transmisión de video fluida, tanto si estás al lado del router como en un cuarto en el lado opuesto de la casa (todo con una latencia ultra baja).

Con ello, te permite realizar videollamadas en tu tableta para trabajar o estudiar en tu cuarto, o ver un tutorial en la cocina, aunque estos lugares estén lejos del router.

Si deseas disfrutar del Wi-Fi6 y una red mesh te recomendamos adquirir los routers de HUAWEI y qué mejor que utilizar la HUAWEI Matepad SE, para poner a prueba la antena de alto rendimiento y así estudiar y trabajar en casa sin problemas de conexión, puedes revisar mayor información sobre la HUAWEI Matepad SE y adquirirla aquí link

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.