Christie expande su gama de proyectores RGB con una potente solución 4K de 50.000 lúmenes

Christie® se complace en anunciar el lanzamiento del Christie Mirage SST, un proyector RGB de láser puro con una fuente de luz de 50.000 lúmenes. Con el mismo factor de forma pequeño y flexible del Mirage SST original de 35.000 lúmenes, el nuevo modelo de 50.000 lúmenes redobla la apuesta de brillo para asegurar al espectador una experiencia visual inolvidable.

El Mirage SST viene con una cabeza de proyección acoplada a fibra y ultracompacta de menos de 51 kilogramos, y con una fuente de luz remota que puede situarse a una distancia de hasta 50 metros de la cabeza. Se trata de una solución concebida específicamente para aplicaciones complejas que precisen de un proyector de alto brillo con máxima fidelidad de imagen, pero que cuentan con limitaciones de espacio. Hablamos de espacios que carecen de cabina de proyección, de espacios exteriores protegidos frente al clima, o de lugares donde el funcionamiento silencioso es importante y difícil de conseguir con otros medios.

“El nuevo Mirage SST es una solución de gran potencia en un pequeño envoltorio”, afirma Larry Paul, director ejecutivo de tecnología y soluciones customizadas de Christie. “Con el equipamiento de refrigeración y la fuente de luz instalados lejos de la cabeza de proyección, y la potencia ultrarreducida de 2501 BTU, ofrece al usuario una solución flexible y silenciosa para parques temáticos, espectaculares mappings de proyección, domos y planetarios”.

Y para que la instalación sea aún más flexible, viene con una amplia gama de lentes, con un total de diez lentes 4K de alto brillo, con ratios que van del tiro ultracorto de 0:38:1, al tiro largo de 7:69:1; y ocho lentes de alto contraste que garantizan un funcionamiento de contraste reforzado de 2000:1 a 5000:1.

Christie Mirage SST lleva incorporada electrónica TruLife™, una plataforma electrónica propietaria que permite velocidades de imagen de 120fps a resolución 4K, que con una licencia opcional se elevan a 480fps a resolución 2K, indicada para mostrar contenido de gran detalle sin desenfoque de movimiento. Si a ello le añadimos una gama cromática próxima al espacio de color Rec. 2020, auténtica resolución 4K y la nitidez y el brillo de la proyección RGB láser, el resultado son unos visuales inmersivos y realistas que atrapan y fascinan.   

El nuevo Mirage SST de 50.000 lúmenes es compatible con Christie Mystique™, una solución de alineamiento automatizado basado en cámara que elimina las dificultades, el tiempo y la necesidad de una cualificación especial para hacer warping y blending en matrices de multiproyección, asegurando una imagen perfectamente homogénea durante todo el display.

 

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.