BBVA Trader, la nueva plataforma de mercados para clientes y no clientes del banco.

BBVA ha lanzado BBVA Trader, una plataforma dedicada al trading. En este sitio web, los usuarios más activos en el seguimiento y la operativa de mercados podrán encontrar los servicios y contenidos habituales en una plataforma de trading.

Así, BBVA ha puesto al alcance de clientes y no clientes una plataforma especializada en la compra-venta de acciones, warrants y ETF destinado a usuarios con perfil de trader y heavy-trader. En una segunda fase la plataforma incorporará la contratación de futuros, opciones y CFD.

La nueva plataforma es una web responsive design con tecnología HTML5 que ofrece a los más avanzados en la operativa de mercados, una operativa sencilla; accesible desde su ordenador o dispositivos móviles; en tiempo real; y sin coste de contratación.

Darse de alta en BBVA Trader no tiene ningún coste o requisito de operativo. El usuario tiene a su disposición una serie de servicios adicionales que puede contratar según sus necesidades, cuyo coste puede llegar a ser gratuito si realiza una operativa mínima determinada. Entre estos servicios se incluyen:

  • Servicios de cotizaciones en streaming, profundidad de mercado, precios, gráficos en tiempo real, entre otros
  • Servicio de operativa apalancada intradiaria
  • La plataforma avanzada BBVA Trader Pro, totalmente configurable por el usuario con contenidos ad-hoc.

Para que los usuarios puedan tomar decisiones de inversión, pone a su disposición una completa información de análisis de los mercados, tanto propia de BBVA como de terceros. En la nueva plataforma se incluyen informes de expertos en análisis fundamental, técnico y de tendencias. Otras funcionalidades incluyen herramientas como la calculadora de warrants, buscador avanzado de ETFs, órdenes avanzadas y una completa ficha de cada instrumento.

Todos estos servicios se complementan con una oferta permanente y gratuita de formación online (vídeos, píldoras online y webinars) y presencial.

Fuente: financialtech-mag.com

 

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.