ASUS presenta dos nuev.os periféricos Cerberus

ASUS ha renovado la serie Cerberus de gaming con los auriculares Cerberus V2 y el teclado mecánico Cerberus Mech RGB .

ASUS ha presentado los nuevos auriculares Cerberus V2 y el teclado mecánico Cerberus Mech RGB. Los auriculares Cerberus V2 están equipados con los nuevos transductores ASUS Essence, una diadema de acero inoxidable y unas almohadillas envolventes. El teclado Cerberus Merch RGB lleva teclas mecánicas con efectos de retroiluminación RGB y accesos directos a las funciones que los gamers necesitan.

ASUS ha anunciado los auriculares Cerberus V2 y el teclado mecánico Cerberus Mech RGB, los nuevos periféricos de la celebrada serie de periféricos para gaming Cerberus. Equipado con los nuevos altavoces ASUS Essence de 53 mm, una diadema de acero inoxidable y almohadillas envolventes, el Cerberus V2 substituye el popular modelo Cerberus original. Los nuevos auriculares Cerberus V2 producen unos graves más profundos e impactantes, son más resistentes y cómodos de usar y se pueden utilizar con equipos PC, Mac, consolas de juegos y dispositivos móviles.

El ASUS Cerberus Mech RGB es el último teclado de la galardonada serie Cerberus. Está equipado con multitud de funciones de alto rendimiento, como unos mecanismos de tecla con una vida útil que supera los 70 millones de pulsaciones y retroiluminación RGB que permite personalizar su apariencia con millones de colores y 7 llamativos efectos. Además, también incluye teclas macro para ejecutar acciones a medida mientras juegas.

Auriculares de gaming Cerberus V2

Equipados con los transductores ASUS Essence, los Cerberus V2 elevan el sonido de los juegos a nuevas cotas, sumergiendo al usuario con un grado de realismo sorprendente. Los ingenieros de ASUS han reducido el tamaño de los altavoces del modelo original de 60 a 53 mm, lo que ha permitido ampliar las cámaras de resonancia para, a fin de cuentas, producir un sonido más natural y detallado. Además, como ofrecen una respuesta en frecuencia más amplia y unos rangos de frecuencias medias-altas más transparentes, también son perfectos para escuchar música.

ASUS ha diseñado los nuevos Cerberus V2 con una diadema de acero inoxidable que aumenta la resistencia un 70 %, pesa un 60 % menos y es un 50 % más delgada que el modelo original. El resultado son unos auriculares más cómodos para jugar y escuchar música durante horas. Asimismo, las almohadillas de los Cerberus V2 son un 30 % más grandes y aíslan un 50 % mejor que el modelo anterior, lo que permite utilizarlos durante más tiempo sin que resulten incómodos.

El conector combinado de sonido y micrófono del Cerberus V2 (de 4 polos) permite utilizarlo con equipos PC, Mac, consolas de juegos y dispositivos móviles. También incluye un cable divisor para conectarlo a dispositivos con dos entradas de audio, como placas base y algunos modelos de portátil.

Los auriculares Cerberus V2 incorporan dos micrófonos: el micrófono de brazo desmontable es ideal para comunicarte mientras juegas, mientras que el micrófono en línea es perfecto para atender las llamadas y tareas diarias.
Disponibles en rojo, verde y azul, los auriculares Cerberus V2 se adaptan a cualquier estilo.

Teclado de gaming Cerberus Mech RGB

Los interruptores Kaihua RGB Rojos, Azules, Marrones y Negros ofrecen una capacidad respuesta muy rápida y una vida útil que supera los 70 millones de pulsaciones. La tecnología anti-ghosting con NKRO garantiza que cada pulsación se registre, aunque pulses todas las teclas al mismo tiempo. Además, todas las teclas del Cerberus Mech RGB incorporan retroiluminación independiente con millones de colores. Asimismo, incluye 7 efectos RGB para personalizar su apariencia y crear interesantes ambientaciones.

El Cerberus Mech RGB incluye teclas macro para ejecutar complicadas secuencias de acciones con una simple pulsación de tecla. La posibilidad de grabarlas sobre la marcha evita tener que salir del juego y, como se guardan en el mismo teclado, no tendrás que grabarlas de nuevo cuando lo conectes a otro ordenador. El Cerberus Mech RGB también incluye controles multimedia y un cómodo bloqueo de la tecla Windows que evita interrupciones indeseadas mientras juegas.

Especificaciones

ASUS Cerberus V2ASUS Cerberus Mech RGB
Auriculares

  • Conectores: audio/mic. combinado de 3,5 mm audio/mic. separado de 3,5 mm (cable divisor)
  • Respuesta en frecuencia: 20Hz–20KHz
  • Impedancia: 32ohm
  • Altavoces: 2 x 53 mm neodimio
  • Longitud del cable 1.5,m
  • Dimensiones: 224,94 x 198,4 x 10,33 mm
  • Peso: 344 g (con cable)

Micrófono de brazo

  • Patrón polar: Unidireccional
  • Respuesta en frecuencia: 50 Hz–10 KHz
  • Sensibilidad: -40 dB

Micrófono en línea

  • Patrón polar: Omnidireccional
  • Respuesta en frecuencia: 50 Hz–10 KHz
  • Sensibilidad: -45dB

Fuente: asus.com

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.