Apple retrasa el regreso a la oficina por tiempo indefinido

Apple Inc. está retrasando sus planes de regreso a la oficina indefinidamente, informó Bloomberg News, mientras que la compañía dijo que cerró temporalmente tres tiendas en los EE. UU. Y Canadá después de un aumento en los casos de COVID-19 y exposiciones entre los empleados de las tiendas.

Los empleados de la compañía estaban programados para regresar a las oficinas el 1 de febrero, según el informe , citando un memorando enviado por el director ejecutivo Tim Cook.

Google les dijo a sus empleados que perderían el salario y eventualmente serían despedidos si no seguían las reglas de vacunación de la compañía, según un informe, mientras que JP Morgan Chase & Co ha pedido a su personal no vacunado en Manhattan que trabaje desde casa. 

Los cierres de tiendas de Apple en Miami, Annapolis y Ottawa se producen un día después de que la compañía restableció su política que exige que todos los clientes de sus tiendas en Estados Unidos usen máscaras.

Todos los empleados de las tres tiendas serán evaluados antes de que se vuelvan a abrir, dijo la compañía.

Los casos de COVID-19 están aumentando nuevamente en partes de Canadá y Estados Unidos, y el gobierno de Canadá imploró a sus residentes el miércoles que no abandonen el país.

Reporte de Akash Sriram en Bengaluru; Editado por Shounak Dasgupta
Fuente: Bloomberg News, reuters

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.