¿Sabías que este jueves CADEx buscará reunir por primera vez en línea a jóvenes de distintas ciudades de País?

El Perú es uno de los países de América Latina (junto con Brasil, Chile y Ecuador) dónde se está registrando un gran impacto social, económico y de salud por el COVID-19. Ante este estallido, los jóvenes cumplen un rol fundamental en aportar soluciones desde su posición de liderazgo desde diversos espacios y reflexionando sobre los desafíos y oportunidades frente a la coyuntura; además de lidiar con el propio aislamiento. En esa línea, IPAE Asociación Empresarial presenta CADEx: Liderazgo de los jóvenes en tiempo de crisis.

Como expositores estarán Marlene Morelo, Socia fundadora de Gender Lab. ¿Sabías que Marlene fue la primera socia mujer del área laboral de un estudio de abogados en Lima a los 35 años?

Junto a ella estará Stefan Reich, Socio principal de CLA Consulting y Director del Centro de Liderazgo de la Universidad del Pacífico. ¿Sabías que Stefan vivió en el extranjero desde los 17 años y que después de estudiar en Harvard decidió volver al Perú para contribuir con el desarrollo del país a través de la educación y el liderazgo?

Esta sesión que espera reunir de manera virtual a jóvenes de distintas ciudades del país, será conducida por la reconocida actriz de cine, teatro y televisión, y conductora del programa Aprendo en Casa, Patricia Barreto. Patricia posee una larga experiencia y compromiso con el teatro dirigido, sobre todo, a la primera infancia. El arte, es para ella, una herramienta poderosa para la transformación de la sociedad.

El evento se realizará este jueves 11 de junio a las 7:00 p.m. Para participar, es necesario que los interesados se inscriban de manera gratuita en el siguiente enlace de Zoom: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_lk4FbsQpRJKnhWlc1QLSKg

También se podrá ver a través de Facebook Live ese mismo día:  https://www.facebook.com/CADEUniversitario/. La actividad es abierta a todo el público.

Sobre CADEx

Es un nuevo espacio digital que presenta IPAE Asociación Empresarial. Este busca discutir y poner en agenda temas de relevancia nacional, con la participación de destacados líderes. 

Desde IPAE tenemos el firme propósito de impulsar a líderes comprometidos por un Perú desarrollado. Por ello, desde hace 61 años, movilizamos y potenciamos el impacto de los líderes del sector privado, sector público, academia y sociedad civil.

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.