Sony lanza un nuevo altavoz inalámbrico de 360 ​​grados Reality Audio por 19,990 rupias

Sony lanzó el lunes su último altavoz inalámbrico premium ‘SRS-RA3000’ en Rs 19,990 en el mercado indio.

El producto estará disponible en las tiendas minoristas de Sony , el portal www.ShopatSC.com, las principales tiendas de electrónica y exclusivamente en el portal de comercio electrónico de Amazon en India a partir del 24 de febrero.

«A diferencia de la mayoría de los altavoces que difunden el sonido horizontalmente, el nuevo altavoz RA3000 difunde la música de fondo tanto horizontalmente (de pared a pared) como verticalmente (de piso a techo) con mejora de audio envolvente y reproducción de contenido de 360 ​​Reality Audio de Sony», dijo la compañía. El altavoz proporciona una mejora de audio envolvente basada en el algoritmo exclusivo de Sony, que transforma pistas estéreo de 2 canales en un sonido ambiental que llena la habitación.

El RA3000 es compatible con Spotify Connect para mayor comodidad y flexibilidad. Uno puede reproducir Spotify directamente a través del altavoz usando la aplicación Spotify Connect en su dispositivo para un control remoto completo.

También es compatible con un dispositivo habilitado para el Asistente de Google con Chromecast integrado y dispositivos habilitados para Amazon Alexa, lo que permite a los usuarios controlar la música que se reproduce en los altavoces con solo la voz. El altavoz se puede agrupar con varios dispositivos compatibles para la reproducción en varias habitaciones utilizando la aplicación Google Home o la aplicación Amazon Alexa.

Además, uno puede simplemente emparejar el altavoz con un teléfono inteligente, computadora portátil o tableta usando tecnología Bluetooth.

Fuente: business-standard

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.