HUAWEI lanza el HUAWEI nova 10 SE: Dispositivo ideal para un San Valentín tecnológico

El HUAWEI nova 10 SE cuenta con una pantalla FullView 6.67 pulgadas y una batería que soporta hasta 12 horas seguidas de streaming de videos cortos.

HUAWEI lanza su nuevo dispositivo, el HUAWEI nova 10 SE, el cual cuenta con características importantes para comunicarse y crear recuerdos memorables. Y ahora que se acerca San Valentín, no todos pueden pasar el día con sus parejas, amigos o familias, debido a que se encuentran en distintas ciudades o países. Es por esto que el nuevo smartphone de HUAWEI cuenta con características que pueden ayudar a disfrutar aún más este día de manera especial.

A continuación, te presentamos a detalle las características del nuevo HUAWEI nova 10 SE.

1. Cámara fotográfica para registrar recuerdos

¿Quieres hacer fotos bonitas y mostrar tu amor a aquellas personas lejos de ti este San Valentín? Registra tus selfies o mejores fotografías en el lugar donde te encuentres. Si estás de viaje con tu pareja y amigos, vas a poder tomar fotografías de alta calidad y ver todo el detalle. Así, cuando estén lejos podrás recordar los momentos con ellos de la mejor manera.

El HUAWEI nova 10 SE cuenta con una Cámara Retrato de Alta Resolución de 108MP, la cual produce imágenes nítidas incluso con zoom y especialmente en condiciones de buena iluminación, dada su sensibilidad. Asimismo, cuenta con una cámara para selfie de alta resolución de 16MP que permite un campo de visión de hasta 90°. La tecnología de fusión de píxeles 4 en 1 proporciona una excelente capacidad de disparo con poca luz.

2. Mira tus series favoritas con tu pareja y que la distancia no sea impedimento

El HUAWEI nova 10 SE cuenta con una nueva y mejorada duración de la batería. Donde te encuentres, podrás disfrutar de una película completa con tranquilidad, pues una batería completamente cargada soporta hasta 12 horas seguidas de streaming de videos cortos. Así, podrás mirar una película en simultáneo con tu pareja, sin preocuparte de tener conectado el celular a un enchufe. También, afortunadamente, el HUAWEI nova 10 SE te ayuda a acabar con la ansiedad por la batería baja con HUAWEI SuperCharge de 66W, que permite disfrutar de 4 horas de streaming de videos cortos con una carga rápida de 10 minutos. La carga dual de bajo voltaje y las tecnologías de batería de tres pestañas llevan la carga a su capacidad máxima en tan solo 38 minutos, debido que este dispositivo es compatible con el Super Charge de 66W.

3. Pantalla OLED HUAWEI FullView de 6.67 para una experiencia inmersiva de imagen

El HUAWEI nova 10 SE viene equipado con una pantalla OLED HUAWEI FullView de 6.67 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 pixeles y una amplia gama de colores P3, una tasa de refresco de 90Hz y una tasa de muestreo táctil de hasta 270Hz, para una visualización más fluida y mejores interacciones.

Las imágenes son nítidas para poder disfrutar de una película romántica con tu persona favorita. Asimismo, la gama de colores hace posible una experiencia visual de alta calidad para pasar una noche maravillosa.

El HUAWEI nova 10 SE está en Perú, en este mes del amor y la amistad; obtén un smartphone con funciones que ayuden a comunicarte con tus seres queridos o con tu persona especial. Si deseas comprar el dispositivo entra en el siguiente link.

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.