Hitachi Enterprise Cloud Container ofrece más servicios administrados en la nube.

Hitachi amplía su oferta de servicios administrados en la nube con Hitachi Enterprise Cloud Container.

Hitachi Vantara, anunció expansiones a la familia Hitachi Enterprise Cloud de nube privada e híbrida totalmente administrada as a service, incluidas nuevas opciones para implementar entornos de aplicaciones nativas de la nube. Hitachi Enterprise Cloud (HEC) Container Platform es la primera oferta de servicios prediseñados para proporcionar una experiencia de nube pública para organizaciones que usan servicios de datos, DevOps y arquitecturas de microservicios en sus instalaciones. La plataforma tiene la capacidad adicional de implementar y organizar a través de los puntos finales de la nube pública.

La cartera de HEC ahora es compatible con aplicaciones nativas de la nube y servicios de datos distribuidos con HEC Container Platform, así como aplicaciones virtualizadas de VMware y aplicaciones bare metal con HEC existente con VMware vRealize. Ambos se entregan como entornos de pago por uso completamente administrados y sus catálogos de servicios se pueden consolidar como una solución única que proporciona ambas capacidades. HEC Container Platform también incluye la orquestación de contenedores de kubernetes de fábrica, junto con Docker y el orquestador nativo de Marathon.

«Nos enorgullece que Mesosphere DC / OS sea una parte tan integral de la oferta de Hitachi Enterprise Cloud Container Platform», dijo William Freiberg, director de operaciones de Mesosphere«Con la disponibilidad de la plataforma HEC Container, nuestros clientes conjuntos pueden implementar un entorno nativo en la nube que funcione como un servicio administrado, que permite servicios de datos líderes, con la máxima agilidad y control».

Nuevas clases de servicio familiar HEC

La familia Hitachi Enterprise Cloud ofrece nuevas clases de servicio para definir las unidades de consumo bajo demanda. Las unidades de capacidad virtual (VCU) redefinidas de HEC con VMware vRealize proporcionan una utilización más rentable de los recursos bajo demanda y proporcionan una nueva clase de servicio optimizada para cargas de trabajo informáticas pesadas, como SAP y Oracle.

Fuente: computing.es

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.