Apple aviva la polémica de los precios con el MacBook Pro.

La compañía de la manzana lanza nuevos modelos de su portátil de gama alta con mayor funcionalidad pero con precios que no bajan de los 1.999 euros.

Coincidiendo con el inicio de las vacaciones Apple ha desvelado la actualización de MacBook Pro, sus portátiles profesionales y dirigidos al mercado educativo de gama alta que ofrecen un rendimiento más rápido y nuevas funcionalidades. Entre las virtudes de los nuevos equipos destacan los procesadores de 6 núcleos de 8ª generación, los 4 TB de memoria SSD o el Touch Bar.

No obstante, y aunque la calidad siempre es una máxima de todos los equipos de la manzana, lo cierto es que en esta ocasión los usuarios se están mostrando más insatisfechos que de costumbre por el elevado precio de los modelos. Y es que ninguno de ellos baja de los 1.999 euros, un coste que está por encima de la media de dispositivos de similares características. 

A cambio, los directivos de la firma de Seattle aseguran que el MacBook Pro de última generación es el portátil más rápido y potente que ‘jamás hayan fabricado’, según Philip Schiller, vicepresidente sénior de marketing mundial de Apple. El directivo también destaca los 32 GB de memoria del sistema, la nueva tecnología True Tone en su pantalla Retina y en la Touch Bar y el teclado de tercera generación más silencioso. El modelo de 13 pulgadas tiene un coste de 1.999 euros, mientras que el de 15 pulgadas supera los 2.700 euros.

Vuelta a Clase con MacBook Pro

El nuevo MacBook Pro está incluido también en la campaña promocional «Vuelta a Clase» de Apple que empieza hoy, disponible para los estudiantes universitarios, sus padres, profesores y personal universitario a través de la Apple Store Educativa. Esta campaña incluye determinados auriculares Beats al comprar algunos de los Mac o iPad Pro incluidos es esta campaña para la universidad, además de precios especiales educativos en Mac, iPad Pro, AppleCare, accesorios seleccionados y más.

Fuente: channelpartner.es

Artículos Relacionados

DEJA UN COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.